Cómo realizar los pagos?

Usted puede realizar el pago de su compra en nuestro sitio de forma segura, mediante tarjetas de crédito o débito de cualquier bandera, ejemplo Visa o MasterCard, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS, etc, siempre que no sean tarjetas emitidas por entidades cubanas, igualmente puede usar wallets de criptomonedas para pagar en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y LiteCoin. (BTC, BCH, ETH y LTC)

Funciona con BetterDocs

8 respuestas a “Cómo realizar los pagos?”

    1. Señor «Anónimo»:
      Esta página está libre de estafas como Amazon y Ebay por ejemplo, en ella encontrarás lo referente a la política de reembolso mediante el siguiente enlace:
      https://tiendamerican.com/devoluciones-o-reembolsos/
      Y mediante el siguente enlace que le daré a continuación, podrá comprobar usted lo referente a la licitud de esta compañía:
      Registro comercial de la oficina en el registro de comercios del Estado de la Florida:
      https://www.flcompany.info/companies/P20000084215/

      A través del pago por tarjetas de crédito o débito, su banco puede rastrear la cuenta de destino de la transacción .

      Usamos encriptación ssl y 3d. Ni nosotros mismos tendriamos acceso a sus datos y siendo un pago de esa forma, su banco pudiese rastrear toda la operación, así que es totalmente seguro.

      Si tu pagas por una tarjeta de crédito en una web y te estafan, tu haces una solicitud formal a tu banco y el solito se encarga de todo ese proceso. El dinero que pagas en internet nunca se queda en el aire, eso va a parar a otra cuenta en otro banco y tu banco sabe a donde fue a parar. Es tan sencillo como que usted haga una reclamación a ese otro banco alegando estafa y el que recibió el dinero va con su cuenta cerrada y fondos congelados mientras dure la investigación y tiene de devolver e indemnizar al «estafado»..
      No se le está comprando a una persona de palabra ni haciendo una transferencia,  se le esta comprando a una tienda, a una compañía legal debidamente registrada ….

  1. Debe hacer el pago online, empleando alguno de los métodos de pago mencionados en esta sección. No se procesan transacciones emitidas desde entidades cubanas. Es decir, tarjetas de bancos cubanos, cuentas bancarias cubanas, o medios de pago emitidos en Cuba o en moneda CUP o CUC, no son procesados en esta tienda virtual. Si tiene los anteriormente mencionados en esta sección, puede pagar con ellos y se hace el envío a Cuba.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.